Ayúdanos a que todos aquellos que sufren violencia en el pololeo tengan la oportunidad de recibir el apoyo que necesitan para sanar y reconstruir su proyecto de vida.

CONSEJO DIRECTIVO

María Consuelo Hermosilla G.

Directora y Fundadora

“Aunque mi vida cambió en febrero de este año, siento la necesidad de responder y ayudar a los cientos de personas que sufren de violencia y que confían en nosotros, ofreciéndoles una solución inmediata a través de la contención afectiva y profesional que requieren para retomar sus vidas.

De la misma forma, no descansaré en mi rol de visibilizar y educar, especialmente a los más jóvenes, en aquellas formas que nos ayuden a detectar y prevenir, con el objetivo de construir una sociedad que no naturalice la violencia hacia la mujer”.

María antonieta hermosilla u.

Secretaria

“La muerte de Antonia me hizo ver el mundo desde otra perspectiva, con una mayor sensibilidad ante la vulneración de derechos. Trabajo en Fundación Antonia porque no puedo permanecer indiferente ante la violencia en pareja y se que si ponemos de nuestra parte, podemos prestar a ayuda a muchos, visibilizar, educar y prevenir que ocurran casos como el de Antonia”.

ChrIstian langenegger l.

Tesorero

“El caso de Antonia, marca un antes y un después en mi vida. Uno no puede quedarse pasmado o indiferente ante situaciones tan violentas como las que ocurren diariamente. Me motiva pertenecer a está fundación, para que, a través de la arquitectura, se generen instancias de diálogo con diversas entidades y podamos contribuir generando proyectos que acojan a las sobrevivientes”.

ÁREAS DE TRABAJO

Encargados de área

Investigación y desarrollo

Natascha González B.

Médico fisiatra

Atención a la víctima

Ricardo Henriquez S.

Psicólogo clínico

Comunicaciones y rrpp

Josefa Araya G.

administración

María Consuelo Hermosilla G.

Infraestructura y diseño

Christian Langenegger L.

Arquitecto

GESTIÓN

María Antonieta Hermosilla U.

Psicóloga organizacional

Contáctanos

Estamos aquí para escucharte, asesorarte y atender cualquier inquietud. No dudes en contactar con nosotros.

Haz tu aporte

Fundación Antonia