Ayúdanos a que todos aquellos que sufren violencia en el pololeo tengan la oportunidad de recibir el apoyo que necesitan para sanar y reconstruir su proyecto de vida.

CONSEJO DIRECTIVO

María Consuelo Hermosilla González

Directora y Fundadora

“Aunque mi vida cambió en febrero de este año, siento la necesidad de responder y ayudar a los cientos de personas que sufren de violencia y que confían en nosotros, ofreciéndoles una solución inmediata a través de la contención afectiva y profesional que requieren para retomar sus vidas.

De la misma forma, no descansaré en mi rol de visibilizar y educar, especialmente a los más jóvenes, en aquellas formas que nos ayuden a detectar y prevenir, con el objetivo de construir una sociedad que no naturalice la violencia hacia la mujer”.

Rodrigo Hermosilla González

Vicepresidente

“Como tío de Antonia no puedo permanecer indiferente al dolor y las consecuencias que provoca la violencia hacia la mujer. Por ello, me he propuesto estar al servicio de Fundación Antonia, colaborando activamente en nuestro propósito de acoger, educar, sensibilizar y prevenir”.

Ana María Flores Riffo

Tesorera

“Como mujer y tía de Antonia, me siento responsable de ser parte de este proyecto que aspira a generar un cambio cultural en nuestra sociedad y que nos permitiría prevenir futuras víctimas producto de los distintos tipos de violencia que existen hacia las mujeres y niñas, y de la misma forma, ofrecer el apoyo integral que requieren para sanar”.

ÁREAS DE TRABAJO

Maritza Herrera Yáñez
Florencia Poblete

Contáctanos

Estamos aquí para escucharte, asesorarte y atender cualquier inquietud. No dudes en contactar con nosotros.

Haz tu aporte

Fundación Antonia